Como parte de las obras de alto impacto destinadas a mejorar la movilidad de la ciudadanía en las juntas auxiliares, la alcaldesa de Huejotzingo, Angélica Alvarado, inauguró en gira de trabajo por Santa María Nepopualco la segunda etapa de construcción de la calle El Moral, una de las vialidades más utilizadas por los habitantes de esta comunidad.

Con una inversión de 2.2 millones de pesos, esta segunda etapa de pavimentación constó de trabajos con concreto hidráulico a lo largo de 2 mil 385 metros cuadrados y en beneficio de más de mil 890 habitantes de esta junta auxiliar.

Durante la entrega de esta obra, bajo estrictos protocolos sanitarios y con aforo reducido, Angélica Alvarado destacó la inversión histórica por más de 7.7 millones de pesos que su gobierno ha destinado para vialidades de este tipo e infraestructura educativa tan sólo en esta junta auxiliar.

Cabe destacar que, la primera etapa de pavimentación de esta calle se realizó en 2019 a lo largo de más de 2 mil 700 metros cuadrados, beneficiando el intercambio comercial en la zona.

Además, durante su intervención en dicho evento, la edil también afirmó que “se seguirán apoyando los proyectos de infraestructura que signifiquen beneficios para las personas y sobre todo obras para nuestras juntas auxiliares, comunidades de gente trabajadora a donde finalmente el bienestar está llegando para quienes más lo necesitan”.