Ingrid Coronado dice estar lista nuevamente para, ¡salir por el pan!

La exconductora de Venga la Alegría, Ingrid Coronado, luce más guapa que nunca, y no solo por la sonrisa natural que presume en sus fotos o el nuevo corte de cabello que compartió hace un mes en sus redes sociales, sino porque se dice lista para abrir nuevamente su corazón.

La ex integrante de Garibaldi dejó el exitoso programa de Venga la Alegría en noviembre de 2018, con la promesa de que regresaría en tres meses. Ahí, confesó que era necesario para ella tomarse un tiempo para convivir más con su familia, ya que desde que nacieron sus hijos Paolo y Luciano no había podido dedicarles un espacio.

En los últimos meses de ausencia en la televisión, Ingrid Coronado ha dedicado su tiempo a viajar a Francia, España, Miami, Acapulco, Puerto Vallarta, y otros lugares, da cuenta en su red de instagram.

Sin embargo, el pasado 24 de noviembre, la ex de Fernando del Solar compartió que está lista para salir por el pan, en alusión a estar lista para enamorarse o dejarse enamorar.

En su publicación, dice:

Salió a la plática con mis hijos el tema de si sería bueno que tuviera novio…. Paolo opina: Si te gusta y nos cae bien ya la hicimos! Y Luk: pero si es bueno para la tecnología sería mejor xq tú eres malísima! Jajajaja Así que ya estoy lista para salir por el pan Jaja

Lo ahí escrito también tuvo respuestas como “suerte con los galanes ha de ser grande la lista”, “Aquí estoy hermosa, dame un oportunidad para merecer de tu amor y darte todo el cariño de una pareja sin condiciones”, “bueno, nos vemos en la panadería”, “dónde queda la panadería que frecuentas”, y muchos más.

La madre de tres hijos, el mayor de 21 años y producto de su amor con Charly, de Paolo y Luciano con Fernando del Solar, también promueve el libro Simón y el Sauce Llorón, un cuento para niño de su autoría.