Inicia pavimentación con concreto hidráulico de la calle Río Atoyac

El presidente municipal Filomeno Sarmiento Torres, dio inicio a la pavimentación con concreto hidráulico de la calle Río Atoyac en la junta auxiliar de San Lorenzo Almecatla.

Comentó que dicha obra era importante y prioritaria, ya que servirá como vialidad alterna a la calle Diaz Ordaz para agilizar el tráfico de la zona.

“El banderazo de arranque de esta calle, lo estamos manejando como una primera etapa, pero el siguiente año vamos a estar dándole continuidad para desembocar al puente del Río Atoyac, es el compromiso que vengo hacer con ustedes”, comentó.

El edil, recordó que en San Lorenzo Almecatla ya se adquirió un predio que servirá como panteón de la junta auxiliar, además de la pavimentación de la privada Josefa Ortiz de Domínguez y se sigue trabajando en la calle Benito Juárez.

“Todos somos Cuautlancingo, vamos ir dando soluciones a las necesidades prioritarias del municipio, desde San Lorenzo Almecatla, Sanctorum, Chautenco, la cabecera municipal y la Inspectoría, poco a poco veremos los beneficios”, afirmó.

En la calle Río Atoyac se pavimentarán 3 mil 156 metros cuadrados y tendrá una inversión superior a los cuatro millones de pesos provenientes del FORTAMUN.