José Juan Espinoza y Alonso granados deben ser sancionados por conductas misóginas y violentas

Por conductas violentas y misóginas dentro del legislativo local se buscará que los diputados locales por el PT, José Juan Espinosa y por MORENA, Héctor Alonso Granados sean juzgados por los ciudadanos y por los militantes de sus partidos ante este tipo de acciones que no abonan en nada, así lo señalo el ex legislador perredista, Eric Cotoñeto Carmona.
Resalto que el comportamiento de los dos legisladores es inadecuando ya que no concuerdan con los principios de la Coalición Juntos por Puebla que en su momento encabezo, Luis Miguel Barbosa Huerta.
Detalló que la conducta de Alonso Granados ante las legisladoras locales deja mucho que decir de su persona, por lo que es importante que los militantes de su partido tomen cartas en el asunto ya que es claro que no respeta los lineamientos de MORENA.
“Tendrá que responder por sus actos, si él cree que está haciendo bien tendrá resultados buenos y si no la propia sociedad y la militancia de Morena lo va a tener que castigar. Creo que Héctor Alonso ya no tiene remedio, creo que ese ya es otro cantar. Héctor Alonso, así como dice una cosa dice otra, hoy amanece pensando algo y al medio día ya es otra cosa”.
Por ultimo destaco que es lamentable que este par de legisladores en lugar de abonar para que se den cambios en beneficio a los ciudadanos, solo se sumen a la oposición para tratar de sacar raja política de sus compromisos políticos.