Juntos saldremos adelante: Carlos Tentle

Con motivo del Día de las Madres, el presidente municipal de Chalchicomula de Sesma, Carlos Tentle Vázquez llevó a cabo una rifa de aparatos electrodomésticos y electrónicos que tuvo lugar en el Salón de Cabildos, sorteo que fue efectuado con las medidas de prevención, como de seguridad ante la contingencia sanitaria por el Coronavirus o Covid-19.

El sorteo se llevó a cabo a puerta cerrada, contando con la presencia del alcalde, Carlos Tentle Vázquez; regidores y representantes de diversos medios de comunicación.

En el lugar, las autoridades municipales informaron que, durante varios días y manteniendo una sana distancia, se entregaron un total de mil boletos —sin costo alguno— a igual número de madres de familia.

“Lamentablemente, debido a la cuarentena por esta contingencia sanitaria por el Covid-19, muchas familias han visto deteriorada su economía al permanecer en casa; el propósito de estas acciones es llevar un poco de alegría y elevar el ánimo ante lo difícil de esta situación. Juntos saldremos adelante”, manifestó el edil tras destacar que su gobierno continuará con la entrega de despensas en cada uno de los hogares sin distinción alguna.

Cabe mencionar que los artículos que se entregaron a las madres de familia fueron: refrigeradores, pantallas de TV, licuadoras, hornos de microondas, entre otros artículos electrodomésticos y aparatos electrónicos que se sortearon la mañana de este 11 de mayo de 2020.

Finalmente, Tentle Vázquez aseguró que su gobierno municipal continuará ejecutando las acciones contempladas en el Plan CHC19 ante esta emergencia sanitaria que se vive en el país; por lo que, llamó a la ciudadanía en general a atender las medidas de prevención para evitar el contagio y propagación del Coronavirus.