Juntos se ven más bonitos, dice Barbosa respecto a la alianza PRI, PAN y PRD

Miguel Barbosa Huerta, gobernador del estado, dijo a la coalición PRIANRD que les vaya bonito porque juntos se ven más bonitos, aseguró que su gobierno apoyará a las autoridades electorales para que todos los candidatos federales acaten los procedimientos de la ley.
Al ser cuestionado sobre la alianza entre PRI, PAN y PRD para ir por los 15 distritos federales de Puebla, el mandatario solo se limitó a decir que no daría opinión al respecto.
En este sentido, Barbosa Huerta aprovecho para dar un mensaje en el marco del arranque de precampañas, exhortando a todos los que buscan un cargo de elección popular a que se ajusten a los términos de la ley.
“En Puebla habrá las garantías para que desarrollen sus actividades en los términos correspondientes, que no pretendan evadir la ley, que vamos a estar pendientes coadyuvando con las autoridades electorales para evitar que abusen de la ley” sentenció el mandatario.
Asimismo, sugirió a la autoridad electoral revisar los acuerdos para que los candidatos puedan hacer sus actos de proselitismo sin poner en riesgo a los ciudadanos por la pandemia.
Por otra parte, anunció que el Gobierno del Estado cancelará los espectaculares políticos que no cumplan con la ley y no sólo los clausurará, sino que retirará la concesión.
“Algunos aspirantes a cargos de elección popular sin ser todavía etapas de procedimiento contrataron espectaculares, pero nada más les digo a los concesionarios de los espectaculares que donde haya un espectacular que viole la ley vamos a cancelarlo. Se lo digo a las mafias que hoy tienen los espectaculares, las mafias, todas identificadas, que ya tenemos herramientas de la ley y aquellos que se presenten como se prestaron los que ya sabemos a subir espectaculares que violenten la ley, les vamos a cancelar su concesión, ya basta” finalizó.