La ACECOP acepta el “Día Solidario”, centros comerciales permanecerán cerrados

La Asociación de Centros Comerciales (Acecop) se sumó al “Día Solidario” propuesto por el Gobierno del Estado para evitar que se registren más contagios de Covid-19, dicha medida consiste en realizar cierres totales los días 24, 25 y 31 de diciembre; así como 1, 7 y 8 de enero de 2021.
Fue a través de un comunicado que los empresarios dieron a conocer su disposición para seguir las indicaciones de las autoridades, con la finalidad de evitar un colapso para la entidad.
Precisaron que su funcionamiento continuará con cierres a las 21:00 horas, manteniendo un aforo del 20 por ciento y privilegiando las medidas sanitarias, como lo son la toma de temperatura, aplicación de gel antibacterial y uso de cubrebocas obligatorio.
En este sentido, se realizará trabajo desde casa para las actividades administrativas toda vez que los centros comerciales permanecerán cerrados. Cabe mencionar que la zona del Fast Food podrá funcionar los días antes mencionados, pero únicamente para las plataformas de servicio a domicilio.