La Entrevista con Eduardo Rivera: Amlo, ¿Presidente de todos?

Eduardo Rivera Santamaría

Hace algunos días se presentó conmigo el empresario y presidente del consejo asesor empresarial capitulo Puebla, Alfredo Rivera; quien dejo muy en claro la relación del sector empresarial con el presidente de la República Andrés Manuel López Obrador, reconociendo el trabajo de los empresarios con Alfonso Romo , situado por algunos medios como “la mano derecha” de AMLO quien además de ser su asesor en los temas del sector empresarial, es el encargado de la oficina de la presidencia de la República, homologando no solo ser escuchados, si no ir de la mano con el proyecto de la 4t
Rivera de la mano con Andrés Manuel.
El apoyo del empresario con el presidente actual, se ha expuesto desde los inicios de Morena estatal, dando hincapié en la idea de fortalecer las tácticas anticorrupción y competencia legítima para así lograr la reconciliación del sector empresarial con el gobierno actual; dejando en reflexión la gran brecha de desigualdad y la polarización social como el ya famoso “fifi – chairos”. Exponiendo todas las inquietudes con el Estado, llámese política fiscal, desaceleración económica, recesión, depresión, crisis, etc.

MBH y los empresarios Poblanos

En Puebla existe una necesidad grande de reconciliación social y reconstrucción del tejido social. En administraciones pasadas (albiazules), el Gobierno termino siendo un autoritarismo pleno, dónde las luces y sombras dejaron mucha brecha de desigualdad y una notable concentración de recursos en la zona metropolitana, con el pretexto de qué la actividad económica del Estado se concentraba ahí, las decisiones se presentaban de manera unilateral, dejando atrás el censo y sobre todo la autonomía de los municipios, la esencia de una Democracia plena se vio agravada por interese de la élite del régimen Morenogalista.

El Gobernador del Estado de Puebla, consciente de ese problema ha impulsado la estrategia de 22 secciones en este territorio, dejando atrás la idea de que sólo hay 7 regiones y con ello está logrando una reestructura de desarrollo económico e impacto social para Puebla, está consciente de la importancia del pacto del sector económico, Intelectual, social, vulnerable, etc. Tomando un principio de la no corrupción en licitaciones, obra pública y contratos para la administración. Garantizando salvaguardar la inclusión y estabilidad de los generadores de empleo, así como la seguridad.
El grupo que enarbola el consejo asesor empresarial va de la mano con las cámaras y el consejo coordinador empresarial y así permita al presidente poder implementar el proyecto de la 4t a través de los empresarios en las distintas regiones de Puebla.

No olvides seguirme en mis redes sociales:

Facebook: https://www.facebook.com/EduardoRiverSantamaria
Twitter: https://twitter.com/eduardorivera70
Instagram: https://www.instagram.com/eduardo_rivera70/
Empresas: https://www.globalinvestment.com.mx

Donde podremos platicar de Innovación Tecnológica, seguridad cibernética, drones, entre otros.