La reina Isabel II está de luto

Lady Mary Colman, hija de Elizabeth Margaret Cator y el capitán Michael Bowes-Lyon, hermano de la Reina Madre, falleció el sábado a los 88 años en su casa de Norfolk. Hasta ahora no se han relevado las causas de la muerte.
La prima hermana de la reina Isabel nació y se crío en Bedfordshire y se educó en el castillo de Hartherop en Gloucestershire. Cuando tenía 19 años, se casó con Sir Timothy Colman, un miembro de la familia Colman. La Reina Madre, Isabel II y la princesa Margarita asistieron como invitadas de honor a su boda.
En 1953, Lady Mary y Timothy se mudaron a su residencia de Bixley Manor, donde criaron a sus cinco hijos en común: James Matthew, Sabrina, Emma y Sarah, quien actualmente es Lord Teniente de Wiltshire. Más tarde se convirtieron en abuelos de 10 nietos y 16 bisnietos.
Con frecuencia, Lady Mary y su esposo eran invitados a fiestas organizadas en Balmoral y en Sandringham porque llevaban una relación cercana con la familia real.
Lady Mary fue nombrada presidenta de We Care Appeal de EDP, mientras que Sir Timothy fue presidente de Eastern Counties Newspaper Group, ahora Archant. Con frecuencia, la prima de la reina Isabel reconoció el esfuerzo de las personas que se dedican a cuidar de sus seres queridos sin ningún tipo de remuneración.