Lalo Rivera Santamaría, regala sonrisas e ilusiones

Ante la situación que vivimos los poblanos debido a la pandemia provocada por el COVID-19, muchas familias se han visto afectadas considerablemente, pues cientos de ciudadanos han perdido su empleo y con ello la ilusión de estas fechas familiares.

Por ello, el empresario en medios de comunicación, Lalo Rivera Santamaría se dio a la tarea de regalar en su programa de radio ¡Siempre Contigo!, transmitido a través de La Tropical Caliente, roscas de reyes y aguinaldos con el objetivo de regalar sonrisas e ilusiones en medio de esta difícil situación por la que atraviesa la capital poblana.

“Los poblanos somos personas trabajadoras y que sabemos levantarnos de las adversidades, pero siempre es bueno sonreír y tener una ilusión para no deprimirnos y luchar por los nuestros”.

Rivera Santamaría regalará durante este 5, 6 y 7 de enero un total de 500 roscas de reyes y alrededor de 1000 aguinaldos, para que todos aquellos que resulten afortunados puedan disfrutar y compartir con sus familias, pues es una forma de llevar un poco de alegría para grandes y chicos.

También destaco que es importante apoyar al comercio local, por ello invito a los poblanos a comprar roscas en establecimientos locales para hacer que la economía de nuestra ciudad se reactive.

Recordó que es muy importante acatar las normas sanitarias para contener el rebrote de COVID-19 que se ha dado durante los últimos días en Puebla, señalando que es momento de trabajar en equipo para salir de la crisis que ha dejado la contingencia sanitaria.