Las mujeres trabajan a la par de cualquier hombre: Lalo Rivera Santamaría

A pesar de las circunstancias de desigualdad que aún enfrenta el género femenino; las mujeres siempre han luchado por destacar y ser reconocidas. Teniendo altas y bajas, pero siempre presentes han obtenido logros importantes en diversos sectores.

Actualmente nos encontramos en una situación de carencias económicas y laborales, donde el emprendimiento se ha convertido en una de las herramientas para salir adelante y obtener ingresos monetarios.

La sociedad poblana tiene un pilar muy fuerte que son las mujeres, quienes se han puesto de ejemplo sacando a flote sus hogares a través de sus pequeños y medianos negocios. De esta forma ellas han contribuido a sostener la economía de la capital.

Es por ello que el empresario en medios de comunicación Eduardo Rivera Santamaría, tomó la iniciativa de crear una red de mujeres activas en Networking, para impulsar el talento y el trabajo de las poblanas.

Con este método se crea una base de datos de los servicios que ofrece cada una de las mujeres que pertenece a la red, con el objetivo de que las amas de casa y empresarias oferten sus productos de manera gratuita y a su vez puedan llegar a más clientes potenciales.

Rivera Santamaría siempre ha estado a favor del apoyo a los negocios locales y es por eso que el día de hoy se reunió con mujeres emprendedoras a quienes invito a sumarse al proyecto ¡Siempre Contigo! en el cual se promociona a los comercios poblanos en la estación de radio La Tropical Caliente 102.2 de FM, pero también a las mujeres emprendedoras que buscan el sustento de ellas y su familia.

Enfatizó en que para él las mujeres representan un sector importante en la sociedad y quiere reconocer la labor que como amas de casa, empresarias y madres realizan apoyándoles en sus proyectos como emprendedoras.

Por ultimo destaco que si todos trabajamos juntos las cosas serán más fácil, aquí se trata de que sumemos y de que todos ganen para que las cosas sean más fáciles.