Las poblanas son parte medular de la economía poblana: Lalo Rivera Santamaría

Día con día las mujeres poblanas siguen demostrando que son un pilar fundamental en la recuperación económica de la ciudad de Puebla.

En este sentido, el empresario en medios de comunicación, Lalo Rivera Santamaría, se reunió el día de hoy con mujeres emprendedoras para ofrecer su apoyo a los negocios locales de las poblanas, al tiempo de invitarles a formar parte de la Red de Mujeres Activas en Networking a la cual ya pertenecen alrededor de 3200 mujeres que promocionan sus artículos y servicios de manera gratuita.

Rivera Santamaría explicó que este proyecto cuenta con una base de datos dónde se concentra concentre la información de servicios y productos que ofrece cada una de las microempresarias poblanas. Con ello cada una de las participantes pueden ofrecer sus productos y servicios para captar la atención de nuevos clientes.

Además, el empresario ofreció un espacio en su programa “Siempre Contigo”, que se transmite los días martes y jueves a través de la Tropical Caliente, para que las mismas microempresarias poblanas vayan a hacer promoción de sus comercios, incentivando así el consumo de los productos locales.

Subrayó que para él las mujeres representan un sector importante en la sociedad y quiere reconocer la labor que como amas de casa, empresarias y madres realizan apoyándoles en sus proyectos como emprendedoras.

Rivera Santamaría siempre ha estado a favor del apoyo a los negocios locales y confía que más poblanas se sumen a esta red, pues dijo se han convertido en una de las bases que, en medio de la contingencia sanitaria por Covid-19, sostiene la economía de la capital poblana.

 

Finalizó esta reunión pidiendo que todos continúen respetando las medidas sanitarias como lo son: la sana distancia, el uso de cubrobecas y gel antibacterial, luego de que este jueves la entidad regresara a semáforo naranja.