‘Lord Molécula’ anuncia que tiene COVID- 19; acusa que médico le negó la atención

El periodista Carlos Pozos, mejor conocido como Lord Molécula, quien ha ganado popularidad en redes sociales por sus comentarios y preguntas fuera de la agenda durante las conferencias mañaneras del presidente Andrés Manuel López Obrador, anunció por medio de su blog personal que se encuentra enfermo de COVID-19.

El comunicador dio a conocer a través de un texto lo difícil que había sido sobrellevar la pandemia, que, finalmente, había alcanzado por lo menos a dos miembros más de su familia cercana.

Asimismo, narró que apenas unos días atrás él y su familia habían comenzado a tener síntomas, por lo que acudieron de inmediato a realizarse una prueba cuyo resultado fue positivo.

“No omito compartir con ustedes que en días pasados mi familia y yo presentamos síntomas de Covid y luego de aplicarnos la prueba, mi hija, mi yerno y yo resultamos positivos”, explicó.

Además, aprovechó para “denunciar” publicamente la “falta de profesionalismo” de un médico que labora en la colonia donde vive, pues afirmó que éste se había negado a brindarle atención por el simple hecho de haberlo reconocido como Lord Molécula.

“Lamento comentar la falta de profesionalismo y de ética de un médico de la colonia Buenavista, de la Alcaldía Cuauhtémoc, en la Ciudad de México, que me negó la atención por el hecho de ser Carlos Pozos, ¡qué pena que por apreciaciones personales un profesional de la salud falte a su juramento!”, denunció.