Los jóvenes tienen todo para cambiar el rumbo de Puebla: Lalo Rivera Santamaría

El empresario en medios de comunicación, Lalo Rivera Santamaría, señala que la sociedad poblana sigue día con día enfrentando los estragos que ha dejado la pandemia por Covid-19, cientos de personas han quedado sin empleo y por lo tanto con problemas económicos.

Resalto que la economía de todos se encuentra fracturada, por eso hay quienes se han animado a emprender desde sus posibilidades, ya sea como comerciantes u ofreciendo servicios por su propia cuenta.

Por eso es que como ejemplo tenemos a los jóvenes poblanos que han puesto un gran ejemplo con su energía y ganas de comerse al mundo, pues a través de su búsqueda de soluciones es que han logrado poner sus propios negocios con la mucha o poca experiencia que tienen en lo que saben hacer o aprendiendo nuevas actividades con tal de tener un ingreso y en algunos casos un sustento para ser el apoyo de sus familias. Sin importar los grandes retos a los que deban enfrentarse para lograrlo.

Rivera Santamaría, reconoció el trabajo a todos aquellos jóvenes Poblanos que han tomado la iniciativa de emprender, reuniéndose con ellos para aplaudirles y ofrecerles su apoyo. Al tiempo de convocarlos a sumarse a su proyecto “Siempre Contigo” a través del cual potencializa a los pequeños y medianos comercios locales con la finalidad de promocionarlos y que más gente conozca todos los productos que se ofrecen de manera local.

Los millennials han recibido muchas críticas principalmente en el ámbito económico, porque no están dispuestos a trabajar largas jornadas a casi cualquier precio como en la época pasada lo hicieron sus padres, se han convertido en la generación más emprendedora y sin temor a crear apoyándose en todas las herramientas tecnológicas a su alcance.

Debemos tener en claro que son la generación del futuro y que al menos en Puebla son una parte importante de la economía, si nos apoyamos entre todos podremos salir victoriosos de la situación tan difícil que la que nos encontramos.