Marchas contra AMLO son de quienes no quieren un cambio en el país: Barbosa

El gobernador de estado, Miguel Barbosa Huerta, comento que será mínimo en los dos primeros años de gobierno del presidente de México, Andrés Manuel López Obrador para que se pueda tener una calma en el país con respecto al cambio que se vivió políticamente, esto al referirse a las manifestaciones en contra del presidente.

También resalto que a lo largo de este primer año de los 100 compromisos que asumió AMLO se han cumplido 88, y los otros 11 están por cumplirse, por lo que destallo que los inconformes que se manifiestan es porque se dieron cuenta que los privilegios y favoritismos se terminaron con este gobierno federal.

A través de su cuenta de twitter, el gobernador de Puebla criticó a los panistas y priistas, que encabezaron las marchas en contra del presidente de la República, durante su primer año de gobierno, que se dio en la plancha del zócalo, y que reunió a más de 20 mil personas.

Por ultimo detallo “Lo que rige a la #4T es la honestidad y el trabajo en favor de nuestra gente. Inconformes están aquellos que han visto que con este gobierno se acabaron los privilegios para unos cuantos. Esta transformación nadie la para, sigamos celebrando en este #AMLOFest”.