MC en busca de perfiles para contender solos en los comicios de 2021 en Puebla

Fernando Morales Martínez, Coordinador estatal de Movimiento Ciudadano, anunció que su partido contenderá solo en el proceso electoral del 2021 debido a los malos gobiernos panistas y priístas en el estado, por lo que iniciarán a buscar perfiles ciudadanos en los 217 municipios del estado.
Señaló que el hecho de ir solos fue una instrucción realizada por la dirigencia nacional y el Consejo Nacional, pues consideran que tienen lo necesario para contender. Enfatizó que, para poder contender en las elecciones del 2021, MC buscará a perfiles ciudadanos y jóvenes que puedan representar los ideales del partido y de esta manera abrir la puerta a la sociedad.
“Nuestro dirigente nacional, el dirigente Castañeda y el dirigente del Consejo, Dante Delgado, han sido muy claros: Movimiento Ciudadano en el 2021 va solo a la elección, nosotros no vamos a ir en ninguna alianza, es una posición definida que tenemos como partido y estamos construyendo nosotros nuestros propios perfiles para competir en los 217 municipios, los 15 federales y los 27 locales.”
Destacó que ir solos también es un ejercicio de congruencia con el que buscan un cambio en el paradigma de la sociedad.
“¿Por qué votaron 30 millones de mexicanos por Andrés Manuel López Obrador? Porque estaban cansados de la corrupción y de la ineficiencia del PRI y del PAN. Y ahora el PRI y el PAN y el PRD se juntan en un muégano y van y le dicen a la sociedad: ‘Nos está yendo mal con Andrés Manuel, regresa y vota por nosotros’. ¿Qué mensaje le están dando a la sociedad?”