Medidas de seguridad no cesarán: Protección Civil

Según el titular de la Secretaría de Protección Civil, Gustavo Ariza Salvatori, el decreto de la máxima alerta en negocios no esenciales se mantiene a través de exhortos y clausuras, dentro de los cuales se destaca el desarrollo de 11 exhortos, una clausura en el Centro Histórico y recorridos en el perifoneo del territorio municipal.
En mismo sentido, recalcó las visitas del personal de la secretaría a las demarcaciones de Aquiles Serdán, San Felipe Hueyotlipan, Centro Histórico, Reforma Sur y Arboledas, en donde se han implementado dinámicas para informar a la población sobre el riesgo de no acatar las medidas sanitarias.
En mismo sentido, confesó que la clausura tuvo lugar en la 8 poniente, entre la 3 y 5 norte, donde se aplicaron recorridos solicitando a la población hacer caso de las medidas para combatir la contingencia.
El personal de Protección Civil aseguró que no se bajará la guardia y que las acciones en contra de la pandemia seguirán en pro de cumplir con el decreto del Gobierno Estatal.