Medidas endurecerán en Puebla, anuncia Barbosa

Luego de que el gobernador del estado, Luis Miguel Barbosa Huerta, anunciara que este viernes 8 de enero fue el peor día respecto al alza de contagios por la pandemia del virus SARS-CoV.2, el Gobierno de Puebla anunció que se endurecerán las medidas sanitarias y se darán a conocer a partir de la 13:00 horas.
Vía conferencia, el mandatario aseveró que las cifras obtenidas de la Secretaría de Salud en Puebla, revelan que este día ha sido el peor que se ha registrado en la segunda oleada de la pandemia, casi igualando el pico máximo alcanzado en los meses de junio y julio de 2020.
Por esa razón, el Gobierno Estatal anunció que el día de hoy a la 1:00 de la tarde se darán a conocer las nuevas medidas para enfrentar la pandemia, pero se adelanta que existirá el cierre de actividades no esenciales.
“Estamos a 8 de enero, las estadísticas de COVID dicen que es el peor día que hemos registrado en la segunda etapa de la pandemia, espero a la una de la tarde podamos hacer anuncios respecto a este tema”, dijo Barbosa.