Meghan enfrenta las cámaras luego de confesar su aborto
Este domingo la duquesa de Sussex realizó por sorpresa su primera aparición pública tras anunciar que el pasado verano perdió el bebé que esperaba con su marido, el príncipe Harry, para participar en un especial de la cadena CNN dedicado a todos los “héroes anónimos” que han ayudado desinteresadamente a otras personas durante la pandemia del coronavirus.
Su intervención se hizo por medio de un video grabado de antemano, en el que aparece sentada en un banco en el jardín de su casa de Montecito, ataviada con una blusa de color lila y luciendo el característico moño despeinado que ha convertido en su seña de identidad.
“En un año que ha resultado difícil para todos, me siento muy inspirada por estas historias de compasión en nuestras comunidades. A lo largo y ancho de todo el país, la gente ha dejado de lado sus propias necesidades para unir fuerzas y garantizar el bienestar de los demás”, ha celebrado la duquesa.
La antigua actriz aplaudió, por ejemplo, a los voluntarios que se han dedicado a repartir comida a domicilio para las personas enfermas o con menos recursos, tal y como ella mismo hizo acompañada por su marido el pasado mes de abril, al poco de instalarse en Los Ángeles.