Morenogalistas que son candidatos a prisión

Escrito por Fabián Gómez Hernández
Morenogalistas que son candidatos a prisión

En los próximos días podría concretarse la captura de varios ex funcionarios que abusaron del cargo que desempeñaron durante el morenogalismo.

Todo es cuestión de días para que el Ministerio Público solicite las órdenes de aprehensión de aquellos corruptos personajes que de la nada se presentan hoy como señores de sociedad.

Ha sido un arduo trabajo encaminado a hacer justicia a los ciudadanos, cuyos impuestos fueron gastados a conveniencia del poder morenogalistas.

También ha sido lento porque las autoridades ministeriales han recabado centenares de pruebas de los corruptos ex funcionarios.

Tony Gali, Luis Banck, Roberto Moya, Eduardo Tovilla, Raúl Sánchez Kobashi, Arely Sánchez Negrete, Roberto Rivero Trewartha, Eugenio Mora y Beto Vivas entre otros, son los nombres que salen a relucir en primer término.

Pero también no hay que olvidar a quienes los sucedieron y dejaron un tufo de corrupción, ellos son: Jorge Estefan, Antonio Peniche, Lorenzo Aarun Ramé y Manuel Alonso principalmente.

Las historias policiacas apenas comienzan a escribirse y están de antología, igual que la de Eukid Castañón Herrera, vinculado este inicio de semana al uso de recursos de procedencia ilícita.