Movimiento Ciudadano no dará dinero a campañas

Los militantes de Movimiento Ciudadano (MC) que se inscribirán como candidatos a las alcaldías, acusaron que el partido no aportará recursos para la campaña electoral, con el argumento de que “no van a tener recursos”.
Vía entrevista, militantes condenaron anónimamente los argumentos de la institución política que encabeza Fernando Morales Martínez, acusando que “todos saben” que los partidos políticos reciben dinero para los procesos electorales.
Expresaron que los líderes les indicaron que “hicieran todo lo posible” para hacer una campaña, peor lo refutaron, alegando que no importando el cargo que persigan, debe existir un apoyo económico emanado de Movimiento Ciudadano.
Cabe señalar que según el proyecto de financiamiento emitido por el Instituto Electoral del Estado (IEE), a MC le tocan 4 millones 180 mil 414 catorce pesos, los cuales deben distribuirse entre las distintas campañas.
“Dicen que definitivamente no, que no nos darán dinero, entonces qué pasará con lo que recibirá el partido, somos varios aquí a los que les han dicho que no hay recursos y que nosotros nos debemos rascar con las propios unas, entonces qué apoyo tenemos”, revelaron las fuentes.