Narcotraficantes luchan por la plaza en Puebla: Lourdes Rosales

El narcotráfico se hace más presente en Puebla, tan es así que los cuerpos desmembrados que han sido localizados son muestra de una lucha constante en la que se encuentran estos grupos delictivos, por lograr quedarse con la plaza, reveló la titular de la Secretaría de Seguridad Publica y Transito Municipal, María de Lourdes Rosales Martínez.

Pero aun con esta determinación, negó que la ciudad se haya convertido en un tiradero de delincuentes, mencionó que solo toman la ciudad como zona de paso, y que esos grupos delictivos están debidamente identificados, pero no quiso brindar nombres de las bandas de delincuentes, pues considera que esos datos aparecen “de repente”, pero considera que esos grupos no forman parte de la actividad delictiva de la ciudad.

Los sitios, que con más recurrencia ocupan para dejar los cuerpos son; Barranca Honda, Periférico y Harás. Considera que usan estas zonas, pues es aquí donde no hay cámaras de seguridad, pero descarto también que se vaya a implementar la colocación de alguno de estos dispositivos, pues prefiere dar seguridad a unidades habitacionales.

Rosales Martínez, aseguró que la captura de delincuentes ha ido en aumento, de la misma forma que irá en aumento la captura de narcomenudistas.