Connect with us

Política

Néstor Camarillo advierte que no deben dar por “derrotado o aniquilado” al PRI a un año de la elección.

Publicado

el

El recientemente electo dirigente estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Néstor Camarillo Medina, advirtió que no deben dar por “derrotado o aniquilado” al partido a un año del proceso electoral, pues afirma que van a luchar por la presidencia municipal en Puebla.
Esto debido a que las encuestas de popularidad han ubicado al PRI en tercera posición, a lo que el dirigente comentó que esto es solo “una fotografía del momento” pues planean iniciar un nuevo proyecto de fortalecimiento con la nueva dirigencia para recuperar la confianza de la gente.
Aseguró que tienen perfiles con experiencia y resultados en el desempeño de sus cargos, los cuales podrán aspirar a una candidatura y que podrán establecer un vínculo con la población y sus proyectos para regresar a Puebla a los tiempos de paz y tranquilidad que tanto le hacen falta.
“Vamos a construir un PRI más competitivo que se seguramente va ganar las elecciones. Nosotros no nos damos por perdidos en la capital, tenemos importantes actores políticos (…) Así que ni en Puebla ni en el interior del estado nos sentimos derrotados ni aniquilados sino al contrario nos sentimos con una nueva oportunidad”.
Néstor Camarillo señaló que su meta es ganar más de las 80 alcaldías que actualmente encabeza el PRI, así como llevarse la mayoría de las 15 diputaciones federales y 26 diputaciones locales que estarán en juego en junio de 2021.

Continuar leyendo
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *