No hay inequidad en fotomultas dice Barbosa

Miguel Barbosa Huerta, gobernador de Puebla, dijo que no existe inequidad en las fotomultas ya que solo se sanciona a los que no cumplen con las normas viales y por tanto la administración estatal no contempla su eliminación.
En conferencia de prensa matutina, el mandatario estatal indicó que las fotomultas sirven para regular el tránsito en Puebla, ya que muchos ciudadanos no respetan los límites de velocidad.
“No hay inequidad. ¿Cuál inequidad?, ahora el que comete una infracción si se le multa dice que es inequidad, están como los rateros que cuando violan la ley o roban y cuando se les investiga dicen que es persecución política y no manitos, ya hay que dejar de solapar ese tipo de circunstancias”, manifestó.
Aseguró que el tema está en constante discusión para determinar si su aplicación es factible o no lo es.
“Las fotomultas siempre son un asunto de análisis, no estoy hablando de que estemos en proceso de definir su eliminación, pero siempre lo estamos analizando, hoy mismo a la 1 de la tarde tengo una reunión de análisis de ese tema, de sus beneficios, de la tecnología que provoca para poder dar seguimiento a hechos delictuosos” señaló.