No quiere dejar de calentar la silla: Claudia Rivera no tomará licencia

Luego de que el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF), diera luz verde a quienes busquen reelección sin intención de dejar su puesto, la mandamás de la Ciudad de Puebla, Claudia Rivera Vivanco, se acomodó en su lugar y dejó entrever que no, no abandonará la silla de primera regidora mientras busca el voto de los ciudadanos.
“Sin dejar de morder el hueso”, así es como la alcaldesa se lanzaría de nueva cuenta a la contienda electoral, esto, para seguir con el pésimo trabajo que tanto le ha costado al bolsillo de los poblanos.
Según refiere la edil, existe un antecedente que protege su postura y esta no piensa abandonar el frente mientras la ley se lo permita:
“Lo que hemos estado reiterando siempre ser respetuosos de lo que marca la ley, se deja este antecedente que me parece fundamental”, dijo.
Aquí la realidad es que Claudia no quiere dejar la ordeña del erario, pero no tiene la suficiente decencia como enfocarse a una sola cosa. Nomás le advertimos, que eso de ser servidor público en las mañanas y tras dar las 6:00 p.m. ser candidata, es algo que lo van a pagar los poblanos. Bien dicen, que quién le sirve a dos señores, a uno le termina fallando.
Pese que aún está a la espera que desde el partido le confirmen si va o no va, la edil permanecerá campante desarrollando su labor en una administración que no ha podido ni con los ambulantes, ni con la pandemia y ha quedado a deber en todo lo concerniente a los servicios públicos.
Afortunadamente la ola Andrés Manuel ya ha quedado atrás (gracias a la pésima actuación de los servidores de Morena) y lo más probable es que este teatro de cuarta, llamado Ayuntamiento al mando de Claudia Rivera, pronto de su última función.