No tengo ninguna distracción, estamos trabajando en contener los contagios: MBH

El gobernador Miguel Barbosa Huerta manifestó que Puebla atraviesa por una situación preocupante dentro de la pandemia por Covid-19, sin embargo, afirmó que se está enfrentado con certeza y firmeza.
En la conferencia de prensa matutina, señaló que desde el inicio de la contingencia sanitaria se asumió el problema con mucha responsabilidad y durante los últimos meses se han tomado medidas que buscan proteger la salud de los poblanos.
Barbosa Huerta aseguró que no tiene distracción alguna, por lo que su gobierno continuará trabajando en contener el crecimiento de los contagios en Puebla para evitar el colapso del sistema de salud público de Puebla en el mes de enero de 2021.
El mandatario estatal hizo un llamado a la ciudadanía para que se adopte una actitud responsable durante las fiestas decembrinas y eviten las reuniones, así como concentraciones masivas para proteger a sus familias de un contagio.
Del mismo modo pidió reforzar las medidas sanitarias como el uso de cubreboca al salir de sus casas, aplicación de gel antibacterial y lavado frecuente de manos, así como mantener la sana distancia con las personas.