No tiene llenadera: ¡El ladrón de Rivera Pérez quiere seguir aprovechándose de los poblanos!

El día de hoy, Carlos Ibáñez, ex regidor por el Partido Acción Nacional (PAN), presentó una denuncia ante la Fiscalía General del Estado de Puebla, en contra del ex edil de la capital poblana, Eduardo Rivera Pérez, donde le acusa de falsificación de documentos y haber perpetrado daño al patrimonio público durante su administración.
Según información filtrada a la prensa, se analizarán las cuentas públicas durante el año 2013, principalmente con el área de juegos y sorteos federales, dado que Rivera Pérez habría hecho negocios con empresarios en el área, resultando en omisión de impuestos a casinos y demás irregularidades en el sector.
Carlos Ibáñez, señala que Rivera Pérez le causó a la Ciudad de Puebla un daño traducible en millones y millones, perjudicando la vida de los poblanos a costa de sus intereses personales. El ex funcionario explica que su motivación para presentar iniciar el proceso penal, reside en que esto no vuelva a suscitarse en el municipio.
Rivera Pérez, quien ni siquiera es poblano, ya es candidato para la próxima contienda electoral, pero quedará en nosotros movilizarnos para que zánganos como este no vuelvan a ponerle un dedo al dinero que tanto trabajo nos cuesta.