“Olor a drenaje u olor a gas he ahí la cuestión”

Es muy cierto que cuando se detecta un olor extraño, hay que estar con el ojo abierto pues un olor que interrumpe otros llama la atención.

Desde el fuerte olor a tierra mojada, hasta el sujeto que opta por baños cada 5 días, en este caso es otra cosa respecto a olor lo que llamó la atención.

Y es que un total de 350 alumnos de la primaria Profesor Librado Labastida y de paso 80 niños del kínder Nahuatzin , así como el administrativo.

Tuvieron que tomar sus cositas e irse dado que fueron evacuados en la colonia “El Salvador” donde este martes 9 del mes se reportó una fuga de gas.

Un poco después de las 9 de la mañana los vecinos que ahí andaban huele huele, en conjunto con las autoridades escolares llamaron al 911.

Y ahí van llegando los cuerpos de protección bien “acá” como en una escena de película, en conjunto con los bomberos para atender el llamado.

Posteriormente de su arribo “épico” comenzaron con las revisiones para determinar exactamente de dónde venía ese olor.

Después de concluir con la inspección pertinente, concluyeron que el olor venía del drenaje, y la combinación de sustancias extrañas (soretes y orina) fueron los causantes.

Les dijeron “no hay fijón todo está bien, pueden volver a sus labores”, sin embargo, suspendieron clases sin más adicional.