Optar por alianza PRIANRD sería volver a la corrupción: Vianey García

La diputada poblana, Vianey García, afirmó que la alianza anunciada por el PAN, PRI y PRD en Puebla, es un acto desesperado de quienes quieren regresar al pasado de corrupción.
“Habría que preguntarse por qué, cuando gobernaron, en lugar de hacer las cosas bien y en beneficio del pueblo, muchos protagonizaron actos de corrupción, nepotismo y otros escándalos, como hemos denunciado una y otra vez las y los representantes de Morena y demás aliados de la Cuarta Transformación” dijo.
Según las declaraciones de Vianey García, la ventaja de que se concrete una alianza opositora es que finalmente se han descarado y han hecho pública la relación de complicidad que siempre han tenido, con lo que facilitan a los ciudadanos la decisión de elegir.
“Siempre es mejor que el pueblo los vea así, sin máscaras ni la falsa defensa que pretenden hacer a sus supuestas ideologías con las que fueron creados los partidos. Hoy demuestran más que nunca que son y han sido siempre lo mismo y que optar por ellos sería regresar a lo mismo que se tenía antes, que es justo a lo que las mexicanas y mexicanos dijimos ‘basta’ en 2018”, finalizó.