PAN pide frenar feminicidios
La líder estatal del PAN, Genoveva Huerta Villegas, pidió un alto a los feminicidios en nuestro país, ya que esta situación de inseguridad para las mujeres no puede seguir así, por eso es que pidió a los gobiernos de MORENA ponerse a hacer su trabajo.
Señalo que el caso de la poblana Ingrid Escamilla, quien fue privada de la vida y desollada por su pareja sentimental, debe impulsar a que ya se tomen medidas para frenar la ola de homicidios de mujeres.
Huerta Villegas agrego diciendo que Puebla se encuentra en el número 5 a nivel nacional en este tipo de delitos, lo cual resulta preocupante, por lo que urgió a que se tomen medidas serias al respecto y ya no se den más cortinas de humo, pues la autoridad tiene una responsabilidad para que se detenga esta cadena de violencia contra las féminas.
Por ultimo llamo a los legisladores poblanos a establecer medidas de castigo más severas a quienes cometen un feminicidio, por lo cual la autoridad debe actuar sin tintes partidistas, en vez de seguir poniendo pretextos.