Panistas de Cholula queman piñata de Genoveva por “imponer candidatos”

Miembros del Partido Acción Nacional de San Andrés y San Pedro Cholula, se movilizaron en contra de la designación de los candidatos que habría elegido la dirigente Genoveva Huerta. La manifestación tuvo lugar en el Comité Ejecutivo Estatal, donde los militantes colocaron escombros y un par de piñatas, una con el rostro de la dirigente y otra de burro con la cara del secretario Francisco Fraile.
Los manifestantes se aglomeraron colocando sellos de clausura, escombros y basura a la entrada del edificio, así como dos piñatas con las caras de Huerta Villegas y Francisco Fraile, que quemaron a la par de exigir que los representantes del partido a las alcaldías fuesen elegidos vía democrática y no por imposición.
Tras la protesta, la dirigente del partido refirió que se abriría diálogo con los inconformes a fin de que se lograra conciliar un candidato competitivo para el partido.
“A quienes hoy acudieron al Comité Directivo Estatal, les ofrecemos nuevamente dialogar, sin intereses de unos cuantos: aún no hay candidaturas definidas, esperemos los tiempos y participemos”, declaró Huerta Villegas a través de redes sociales.