Paola Bañuelos Flores hallada sin vida en Mexicali
Paola Bañuelos Flores, de 23 años, fue hallada sin vida en un predio de Oasis Campestre en Mexicali, Baja California, tras haber desaparecido la madrugada del 8 de julio luego de tomar un taxi solicitado a través de la aplicación Didi.
Búsqueda de Paola Bañuelos Flores
La búsqueda comenzó de inmediato, encabezada por su familia y voluntarios, después de perder el contacto con ella alrededor de las 2:20 am. Mireya Flores, su madre, y Dariana Sánchez, su prima, compartieron detalles sobre su desaparición. Dariana explicó que la última vez que vio a Paola fue cuando abordó un Nissan Versa negro a la salida del centro nocturno “La Consentida”.
El 9 de julio, Mireya Flores dio una entrevista a La Crónica, donde manifestó su certeza de que la desaparición de su hija no fue voluntaria, pidiendo a quien la tuviera que mostrara compasión y denunciara de manera anónima si temía represalias.
Lamentablemente, la Fiscalía General del Estado de Baja California confirmó este jueves el hallazgo del cuerpo de Paola, que presentaba signos de violencia, posiblemente causados por golpes o estrangulamiento, aunque no se encontraron indicios de abuso sexual.
El conductor de Didi se entregó a las autoridades
Más tarde, Sergio Daniel “N”, el conductor del vehículo que abordó la joven, se entregó voluntariamente a las autoridades en Ciudad Obregón, Sonora, alegando haber recibido amenazas pero dispuesto a colaborar. Además, chats revelados por Milenio Televisión sugieren la posible participación de otras dos personas en el asesinato de Paola Bañuelos Flores.
Sergio Daniel “N”, contra quien se cumplimentó una orden de aprehensión por violencia familiar, será trasladado a Baja California para ser investigado tanto por esta demanda como por la desaparición de la universitaria.