Paulo Pezzolano es nuevo director técnico del Pachuca

El Pachuca vivió un nuevo fracaso en el Apertura 2019 después de no calificar a la Liguilla de la mano de Martín Palermo. A pesar de la amplia nómina, el argentino nunca supo jugar como se esperaba y la directiva tomó la decisión de despedirlo.

Apenas unas horas después del anuncio de la salida de Martín Palermo, los Tuzos ya tienen nuevo director técnico para el Clausura 2020. Se trata de Paulo Pezzolano, quien anunció su salida del Liverpool de Uruguay para tomar las riendas del Pachuca.

“Es un orgullo participar en este proyecto y en esta gran familia que es Pachuca. Un club modelo, con jugadores de prestigio, con una de las mejores fuerzas básicas de México. Los invito a creer, a soñar y que sea por lo mejor para Pachuca”.

Mediante un video en sus redes sociales los Tuzos dieron la bienvenida al técnico uruguayo de 36 años. Paulo Pezzolano inició su carrera como entrenador en el 2016 con Torque y en el 2018 se hizo cargo del Liverpool, con el que logró el Torneo Intermedio de su país.