Peña Nieto es captado en cámara celebrando el Año Nuevo

Luego de haber desaparecido de la vida pública envuelto en acusaciones legales, el ex presidente Enrique Peña Nieto fue vuelto a captar en cámara celebrando la llegada del Año Nuevo con una cena familiar en la que estuvieron sus hijos Paulina y Alejandro, así como su pareja, la modelo Tania Ruiz.

En Instagram, Paulina Peña publicó una serie de historias en las que se puede ver al ex mandatario conversando y compartiendo la mesa con sus familiares. Además, estuvo presente Fernando Tena, hijo del ex futbolista, Luis Fernando Tena.

Paulina Peña no fue la única que compartió momentos de los festejos, su hermano, Alejandro Peña, también mostró fotografías acompañado de Luis y Santiago Miranda, hijos del diputado del PRI, Luis Miranda Nava.

La modelo Tania Ruiz también subió historias en redes sociales, en donde se hace acompañar de Alejandro Peña; se les observa brindando ante el inicio de 2021.  “Que sean muy felices siempre. Muchas bendiciones. Feliz 2021”, fueron las palabras de la modelo potosina.

En las imágenes de la cena no se aprecia a la otra hija del ex mandatario, Nicole Peña, quien de acuerdo con sus historias de Instagram festejó el Año Nuevo en la playa.  Desde que Peña Nieto dejó la Presidencia de México ha tenido pocas apariciones públicas.