Pepe Aguilar da consejo a Yuridia, “¡Que te valga MADRE!”

Tras la controversia que ha surgido luego de que Yuridia anunciara su retiro temporal tras sufrir un encontronazo con una reportera del programa Ventaneando, el cantante Pepe Aguilar decidió dar su opinión al respecto después de declararse fan de la ex académica.
A través de una transmisión en vivo en su cuenta de Instagram, Aguilar le pidió a la intérprete de “Amigos no por favor” que no se tomara la vida tan en serio, sobre todo su trabajo en la farándula, pues la única función que ellos tienen como artistas es entretener a la gente.
“Yo le quiero decir a Yuridia que no se saque de onda… al fin de cuentas es un juego, imagínate nada más que una reportera te vaya a desbalancear… no tiene uno por qué tomárse tan en serio la vida, especialmente esta vida, estamos hablando de espectáculos, y ahora lo que mucha gente quiere es escándalos”, manifestó.
Finalmente, Pepe Aguilar exhortó a su colega a no dejarse tumbar por las circunstancias que rodean su profesión y subrayó: “relax y que te valga madre, sinceramente, y ya, no pasa nada”.