Pericos está al borde de la eliminación
Pericos de Puebla perdió el segundo juego de la serie ante Guerreros de Oaxaca este miércoles en el parque hermanos Serdán por paliza de 10 a 3, con lo que dejará su futuro a decidirse en el último cotejo de la fase regular que se desarrollará el jueves en el mismo parque de pelota poblano.
El puertorriqueño Yariel González abrió la pizarra desde la primera entrada con un imparable ante los disparos del abridor dominicano Gabriel Ynoa lo que puso la pizarra 1 a 0 a favor de los visitantes. En el segundo tramo apareció Luis Barrera con otro batazo para producir dos carreras más para los bélicos y poner la pizarra 3 a 0.
Juniel Querecueto conectó doblete en el cuarto episodio para remolcar a Kyle Martin y subir el marcador a 4-0. Ya con el zurdo Kenny Hernández en la loma, Alexi Amarista dio sencillo para producir el 5-1. El pitcher de los oaxaqueños, Henderson Álvarez, tiró joyita de picheo trayendo a raya a la ofensivo emplumada por cinco entradas.
Un grotesco error en el séptimo tramo con casa llena abrió la puerta para tres carreras más de Oaxaca, mientras que Jonathan Daza conectó doble imparable para darle forma final a la pizarra. Pericos de Puebla deberá ganar este jueves el último cotejo de la serie para asegurarse su pase a los playoffs.