Pericos sobre la lona y a punto de quedar eliminado
Pericos de Puebla está sobre la lona luego de perder este jueves es el tercer juego de la serie por pizarra de 5 a 2 antes Diablos Rojos del México en el parque Hermanos Serdán, con lo que una derrota más los eliminaría diferente de la Liga Mexicana de Beisbol.
Después de colgar tres ceros, la pizarra se abrió en la parte alta de la cuarta entrada cuando Arístides Aquino raspó la serpentina del venezolano Jesús Vargas, con un cuadrangular productor de dos carreras para poner el marcador 2 a 0 a favor de los pingos.
En el cierre del rollo, Chris Carter desapareció un picheo del abridor escarlata José Bravo para poner a Pericos en la pizarra 2-1. Sin embargo, en el quinto lapso, Juan Carlos Gamboa le botó la pelota a Jesús Vargas para el 3-1.
En ese mismo episodio, Franklin Barreto según imparable para producir más carreras. Ya con la pizarra 5-1, Pericos acortó distancia con un imparable que mandó al Pentágono al cubano Peter O’Brien para el 5-2. En la octava entrada, Arístides Aquino volvió a aparecer para producir dos carreras más y darle forma final a la pizarra 7-2.
Será este viernes cuando se juegue el cuarto cotejo entre Pericos de Puebla y Diablos Rojos del México en el parque Hermanos Serdán, en el que si los capitalinos se llaman la victoria se quedarán con la serie y eliminarán definitivamente a los vigentes campeones de la Liga Mexicana de Beisbol.