Pese a no ser renovado aún, Tuca Ferretti ya prepara al equipo para próximo torneo

El estratega brasileño Ricardo Ferrertti aseguró que hasta el momento no ha firmado una extensión de contrato con Tigres, pero que ya tiene apalabrado el acuerdo con la directiva y ahora sólo piensa en preparar al equipo para lo que se les avecina en el 2021.
“No, no tengo firmado mi contrato, tengo apalabrado mi contrato y tengo la confianza en mí directiva”, declaró a la llegada del equipo al Aeropuerto Internacional de Monterrey.
Hace unas semanas se había informado que el timonel había llegado a un arreglo con los Tigres, con el cual aún tiene contrato hasta junio del 2021, y ahora indicó que sólo falta que lo firme.
Los felinos viajaron a Nuevo León después del partido disputado en Orlando, Florida, en el que vencieron 2-1 a Los Ángeles FC que les permitió coronarse en la Liga de Campeones de la CONCACAF y el técnico dijo que en este momento sólo piensa en trabajar con sus pupilos rumbo al próximo torneo del futbol mexicano.
“Estoy pensando en preparar al equipo para el campeonato, iniciamos el 8 de enero y hay que pensar paso a paso, lograr lo que hemos logrado en 10 años no ha sido fácil, ha sido con mucho trabajo, apoyo y cariño”, indicó.
Ferretti expresó que para Tigres el haber conseguido su primer título internacional es satisfactorio, pero que ello no los cambiará en su forma de trabajar para buscar más logros.
“Gracias a Dios logramos este título que crea una cierta expectación y el haberlo hecho no nos cambia mucho, no va a cambiar las cosa, vamos a seguir trabajando, siempre buscando lo mejor para la institución”, agregó.
Ricardo Ferretti dijo que les hubiera gustado festejar con sus aficionados el título de la Liga de Campeones de la CONCACAF, pero agradeció la comprensión de la gente de quedarse en sus casas ante la pandemia que se vive por el COVID-19.