Plantean enviar a Austria restos óseos de caso Ayotzinapa

La Comisión de la Verdad y el Acceso a la Justicia para el caso de los 43 normalistas desaparecidos de Ayotzinapa, planteó enviar a la Universidad de Innsbruckm, en Austria, restos óseos que fueron encontrados en el basurero de Tepecoacuilco, con el fin de descartar que alguno sea de los estudiantes desaparecidos.
Tras celebrar la última reunión de trabajo en la Secretaría de Gobernación, integrantes de la Comisión de la Verdad informaron sobre la intención del gobierno federal de enviar al extranjero los restos óseos encontrados en Guerrero.
El representante legal de los familiares de los desaparecidos, Vidulfo Rosales, detalló que este plan ya había sido propuesto anteriormente por la Comisión Nacional de los Derechos Humanos (CNDH).
Añadió que la CNDH debe replantear la recomendación 15VG/2018 sobre el caso Ayotzinapa, debido a que presentó deficiencias a su parecer.
En la reunión también participó Omar Gómez Trejo, fiscal especial para este caso, así como los familiares de los normalistas.