Potencial Pedófilo queda fuera de la contienda electoral

Luego de que el precandidato a diputado local, Elías Medel Galindo, fuese exhibido en redes sociales como un potencial pedófilo, el partido al que está afiliado, Movimiento Ciudadano, adelantó que Medel Galindo quedará fuera de la contienda electoral.
En redes sociales, el ex candidato a la diputación local por el municipio de San Martín, fue exhibido como pedófilo tras haber publicado fotos con su hija de 10 años, con quien se le ve desnudo y besándola en la boca.
Vía rueda de prensa, Medel Galindo aseguró que nunca ha abusado de su hija y que las fotos se deben a que él es un padre amoroso. La polémica, refiere, se debe a un golpe político en su contra para desacreditar su participación en la contienda.
“La respuesta de mis adversarios políticos al ver en mi perfil una posibilidad de triunfo, comiencen con este tipo de acciones, esto no se vale (…) en mi perfil están las fotografías, no tengo por qué eliminarlas”, declaró Elías Medel.
Por último, pese a su defensa en la opinión pública, el secretario general de Acuerdos de Movimiento Ciudadano, Jorge Álvarez Máynez, explicó que las fotografías que Medel Galindo subió con su hija conforman pruebas suficientes como para que la institución política impida su candidatura.