Política
PRI dará candidaturas a los más competitivos, no importa si han sido señalados de traidores.
El dirigente estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Néstor Camarillo Medina, dio a conocer que sus candidatos para las elecciones del 2021 en Puebla serán los más competitivos, no importa si anteriormente han sido señalados como traidores.
Por medio de una rueda de prensa virtual, señaló que el renovado Comité Directivo Estatal (CDE) no iniciará una persecución de liderazgos y militantes, sino que, por lo contrario, están dispuestos a buscar un fortalecimiento interno del partido de cara a los comicios intermedios del 2021.
Al ser cuestionado si los perfiles señalados por haber pactado con el Partido Acción Nacional (PAN) para perder la elección serán candidatos, respondió desconocer quienes son esos personajes, pero realmente en lo que se fijarán es en quienes tengan los mejores números en las preferencias electorales.
“Nuestros candidatos irán van a ir a las boletas según los sondeos que hagamos, de ser los más competitivos hombres y mujeres (…) Le vamos a cambiar el chip al PRI, vamos a resetear porque no venimos con ninguna venganza o señalar a nadie sino al contrario le venimos a decir a la militancia que venimos a sumar”.
Camarillo Medina subrayó que el proyecto que impulsarán de cara a las próximas elecciones de 2021 pretende incluir a todos los liderazgos del PRI para llegar fortalecidos y en unidad para recuperar los espacios que han ido perdiendo.