Priistas buscan diputaciones federales por Puebla

Según informa el dirigente estatal del Partido Revolucionario Institucional, Néstor Camarillo Medina, suman 20 los priistas que se han registrado para representar al partido en alguna de las seis candidaturas para diputación federal por Puebla.
Vía entrevista, el presidente del partido recordó que, según el Convenio de Coalición firmado a nivel nacional, al PRI le tocan seis de los 15 distritos federales, a saber: Zacatlán (02), Teziutlán (03), el sexto en la capital (06)), Ciudad Serdán. (08), Acatlán (14) y Tehuacán (15).
En mismo sentido, explicó que aquellos que presentaron su solicitud son líderes de sectores en diversas organizaciones.
Pese a que ya se cumplió con la segunda etapa consistente en presentar un examen, en la tercera existirá más claridad respecto a los nombres que serán postulados, aunque refiere el dirigente, que, como en el fútbol, “el último minuto cuenta”.
Informa Néstor Camarillo, la última etapa consiste en un pre-registro donde se comprobará que los postulados están al corriente de las cuotas, cuentan con el apoyo a nivel nacional y son perfiles competitivos, aprobados y ganadores.