PT pide trabajar en unidad mientras se espera la designación de candidatos 2021

La Comisión Ejecutiva Estatal del Partido del Trabajo hizo el llamado a mantener la unidad y esperar los tiempos establecidos para designar candidatos a las diferentes presidencias municipales; subrayó que no es momento para confrontaciones.
La Abogada Ana María Mendoza Cruz hizo el llamado a mantener la unidad, pues los tiempos no dan cabida a confrontaciones entre los distintos partidos. Por lo que pidió trabajar de manera conjunta y coordinada para lograr las candidaturas en su momento.
Indicó que aún no se define un perfil para la candidatura a la presidencia de Puebla, refirió que por el momento no se contempla a Claudia Rivera Vivanco.
Dijo que no hay sustento ni fundamento para que sea ella quien encabece la candidatura, por lo que afirmó se deben esperar los tiempos correspondientes, siendo hasta febrero de 2021 cuando se dé a conocer la decisión.
Por último, señaló que el partido tiene del 3 de noviembre al 2 de febrero para informar sobre los métodos de selección de candidatos, mientras que los convenios de coalición podrán registrarse antes del 3 de marzo de 2021.