PT pone condiciones para ir en alianza con MORENA en el 2021

El integrante de la Comisión Coordinadora del PT, Zeferino Martínez Rodríguez, comento que su partido está viendo la posibilidad de participar solo en las elecciones del 2021, pero detallo que si por parte de MORENA se respetan los acuerdos que se tienen pactados no ven problema en ir juntos nuevamente.

Señalo que se ha analizado la propuesta de ir solos debido a que el trabajo de Claudia Rivera Vivanco en la capital ha sido nefasto y con falta de resultados, por eso es que MORENA en lugar de generar votos podría ser todo lo contrario.

“Lo decimos muy claro, nosotros somos aliados de Andrés Manuel López Obrador y si hay acuerdos políticos a nivel nacional para seguir avanzando en coalición con Morena el acuerdo debe ser con nuestros delegados”.

Comentó que se ha visto abandono en las 17 juntas auxiliares que conforman el municipio de Puebla, además de que la incidencia delictiva ha incrementado, por lo que esa es y una muestra clara del nulo trabajo y de la falta de acciones a favor de los ciudadanos.