Puebla inicia campaña de vacunación a personal médico

El titular de la Secretaría de Salud en Puebla (SSA), José Antonio Cruza García, anunció esta mañana durante la conferencia de prensa encabezada por el gobernador del estado, Luis Miguel Barbosa Huerta, que la campaña de vacunación para combatir la contingencia sanitaria del virus SARS-Cov-2, inició el día de hoy sin ningún contratiempo y con esperanza.
“Informar que ya iniciamos en nuestras unidades Covid todo el proceso de vacunación, ahorita estamos ya recibiendo los reportes que ya llevamos 20 compañeros vacunados en tal hospital, 15 en tal hospital, etcétera, con mucho ánimo gobernador, por esta esperanza”, refirió el secretario.
En mismo sentido, Martínez García declaró que la SSA notificó de 229 nuevos contagios de coronavirus en las últimas 24 horas, en mismo sentido que se registraron 35 decesos.
Por último, el funcionario refirió que hay mil 382 casos activos alrededor de los 87 municipios de la entidad, de los cuales 194 se encuentran ingresados y 182 necesitan un ventilador mecánico.