“Puebla, la crema de la crema en México”

México es un país megadiverso que nos da de todo, biodiversidad, cultura, y hasta memes como los del niño del Oxxo, tremendos

Es bien sabido que cada estado tiene lo suyo, algo que dice “este es el estado”, la esencia vaya, con lo que puede resaltar más que otro

Pues bueno, el estado de Puebla en conjunto con los municipios de Cuetzalan y Zacatlán ganaron cuatro de las categorías del certamen “lo mejor de México”.

Dado la modificación del formato “tianguis turístico” gracias al buen covicho 19 la premiación fue suspendida el año pasado, por lo tanto, nadie ganó ese año.

Una vez que se retomaron las actividades en la capital de Yucatán, los merecidos ganadores obtuvieron su reconocimiento, sí señor.

En 2020 los organizadores recibieron nominaciones de 32 estados del país en 14 categorías con una votación muy grande con 232,735 votos registrados.

Estos fueron los resultados para Puebla y municipios:

 

-Zacatlán primer lugar en “Mejor pueblo mágico para una experiencia culinaria”

-Puebla tercer lugar en “Mejor estado para vivir experiencias originales”

-Cuetzalan obtuvo dos reconocimientos, segundo lugar en “Mejor pueblo mágico con raíces ancestrales” y el tercer lugar como “Mejor destino de aventura”