Puebla tendrá nueva licencia de conducir

El secretario de Movilidad y Transporte, Guillermo Aréchiga Santamaría, presento este día la nueva licencia de conducir que habrá en la entidad poblana la cual cuenta con varios candados de seguridad para evitar que sea falsificada.

Las características de dicha licencia son que la impresión será por transferencia térmica con el escudo nacional, un micro texto con la leyenda “Gobierno de Puebla Hacer gobierno, Hacer futuro”. También contara con tinta OVI, la cual cambia de color  verde a rosa según la orientación que tenga la credencial, un diseño de microimpresión del gobierno estatal, así como el escudo de armas de Puebla.

Resalto que el cambio del plástico se dará cuando las licencias actuales caduquen, por lo que la nueva licencia que obtendrán los conductores será la presentada hoy, aquí no se trata de hacer cambios por la nueva administración si no tener mejores cosas por eso se da este cambio, ya que también se han detectado casos de falsificación de licencias por eso era necesario tener una con más candados para evitar ese delito.