Quieren a Luis Paredes como candidato a la presidencia municipal de Puebla

Luis Paredes Moctezuma ha sido postulado por militantes del PAN en Puebla capital, para ser el candidato a la alcaldía del municipio, bajo el argumento de que no es el típico militante del PRIANRD, ni del morenovallismo.
A través de una misiva firmada por Héctor Vera Arenas, los militantes del PAN hicieron un llamado a los líderes del partido blanquiazul Marko Cortés Mendoza, presidente nacional del partido; Genoveva Huerta Villegas, líder en Puebla; José Luis de Ovando Patrón, delegado del CEN en Puebla; así como a Jesús Zaldívar Benavides, presidente del CDM PAN Puebla, para considerar la propuesta.
Manifestaron que, a pesar de los señalamientos por supuestas transgresiones, Paredes Moctezuma resultó inocente. Además, dijeron que el morenovallismo intento inhabilitarlo, sin embargo, sus obras, en su momento “controversiales”, resultaron eficaces para la ciudad “sin los supuestos vicios que sus detractores señalaban”.
Indicaron que, en el Partido Acción Nacional, Paredes no tiene grupo y por lo tanto puede convocar e incluir a quienes se alinean con ambas alas en la disputa actual.
Afirmaron que, como candidato, “alterará los escenarios electorales de 2021”, pues es un actor político fuerte. Cabe mencionar que Paredes Moctezuma ya fue presidente municipal de la ciudad de Puebla y en su momento, fue señalado por la actual administración de incurrir en errores al expropiar dos predios donde había asentamientos irregulares.