Rafael Moreno Valle Buitrón manda información falsa a los medios

Por lo visto el ex líder estatal de Fuerza por México y ex candidato a la presidencia municipal, Rafael Moreno Valle Buitròn se ha dado a la tarea de estar enviando información falsa a los medios de comunicación con el único afán de entorpecer el proceso de selección de candidatos.

El día de hoy por la tarde se dio a la tarea de enviar de última hora una invitación a los medios de comunicación en la cual convocaba a su registro como candidato:

Estimados compañeros de los Medios de Comunicación:

Rafael Moreno Valle Buitrón recibirá esta noche a las 21:30 hrs, la constancia del Partido Fuerza por México como su candidato a la presidencia municipal de Puebla capital.

Les invitamos a que nos acompañen a una pequeña verbena popular. Posteriormente acompañado de Gerardo Islas Maldonado, dirigente nacional de FXM, acudirán al registro de la candidatura en las instalaciones del Instituto Electoral del Estado.

Sede de Fuerza por México, 3 Oriente 1204—A, Barrio de Analco.

Por lo visto este señor ya no sabe que hacer para desviar la atención sobre las porquerías que realizo al interior de Fuerza por México y también para no dar la cara ante sus negocios con Claudia Rivera.

En fin acudimos a las instalaciones del partido en donde no había nada de lo que decía en la invitación.