Reconoce SEDIF a personal de Casas de Asistencia

El Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia del Estado de Puebla (SEDIF) reconoció la trayectoria laboral de Alicia Torres Rojas, María Felicitas Juana Alonso Pérez, María de Lourdes Edith Hernández Salgado y Leidy Guadalupe Sánchez Palmero, quienes cumplieron 15, 27 y 28 años de servicio en las casas de asistencia del organismo.

En una ceremonia realizada en la Casa de la Niñez Poblana, otros ocho trabajadores también fueron galardonados por laborar más de 10 años en el SEDIF.

Al acto asistió, Ana Lucía Hill, titular de la Coordinación General de Protección Civil Estatal, quien aplaudió que el organismo valore los años de entrega y dedicación.

En tanto, la titular de la Unidad de Asistencia Social y Salud del organismo, Denisse Ortiz Pérez comentó que siempre es bueno reconocer el esfuerzo de las y los trabajadores; no obstante, apuntó que lo más valioso es saber que ahora pueden contar con una mejora en su poder adquisitivo.

Precisó que gracias a su esfuerzo y dedicación a favor de niñas, niños y adolescentes este grupo de trabajadores obtuvieron un incremento a su salario. “Con este tipo acciones reconocemos el compromiso de quienes trabajan bien”, enfatizó.